Se firmó con Sportivo Trabajo convenio de colaboración por el estadio Municipal

Esta mañana, el intendente municipal, Esteban Reino, y el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, firmaron un convenio de colaboración con el club Sportivo Trabajo, representado por su presidente, Raúl Idiart, poniéndolo a disposición para que el equipo de fútbol de esa institución compita en carácter de local en los torneos fiscalizados por la Liga Balcarceña de Fútbol.

Cabe recordar que el 5 de octubre el ente rector del fútbol local oficializó la recisión unilateral del contrato de comodato que generaba la vinculación en el uso del máximo escenario del deporte en cuestión.

Inmediatamente la Municipalidad se restituyó en pleno uso, disponiendo las medidas necesarias para su adecuado mantenimiento.

De igual manera, la comuna lo puso a disposición de aquellas instituciones que no cuentan con campo deportivo apto que les permita competir en los torneos de la Liga.

El club se compromete a colaborar en la tarea de mantenimiento del estadio, aportando insumos y materiales, para lo que reinvertirá los fondos que perciba por alquiler de cancha en las competencias aludidas.

El plazo del presente convenio se extenderá hasta el 28 de febrero de 2022.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce