Milei se vacunó contra el coronavirus y estallaron las redes

Javier Milei, quien se había pronunciado contra la seguridad y eficacia de las vacunas contra el coronavirus, se vacunó hoy en la Ciudad de Buenos Aires. Las redes sociales se inundaron de memes y comentarios con la imagen del diputado nacional electo, quien había entrado en controversia por la inoculación de las dosis.

En el día de hoy, en las redes sociales se difundió una foto donde se lo ve recibiendo la vacuna contra el Covid-19, pese a haber expresado en varias oportunidades su "desconfianza sobre la vacunación".

Desde el entorno del economista explicaron que Milei recibió la vacuna contra el coronavirus porque tiene un viaje previsto a Estados Unidos para dar una conferencia y para ingresar tenía que vacunarse.

Además, está previsto que el economista brinde conferencias en Chile, México, Colombia, Uruguay, Ecuador y España. No obstante, los usuarios en las redes sociales no dejaron pasar la ocasión.

"No todas las vacunas están bien probadas", había considerado Milei tiempo atrás, frase que lo condenó a recibir críticas de todo el arco político. Las cargadas contra el economista no pararon en las redes sociales cuando se difundió la foto.

Javier Milei había expresado en varias oportunidades que no se había vacunado porque "desconfiaba de las vacunas" y cuestionó la falta de "suficiente evidencia científica de su resultado".

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce