Mauricio Macri: “Las ideas que expresa Milei son las que siempre expresé yo”

Mauricio Macri, el expresidente de la Nación, brindó una extensa entrevista en televisión, en donde opinó de la posición del Gobierno y se acercó a Javier Milei, con quién coincidió sobre las opiniones políticas, que es candidato a las próximas elecciones legislativas del 14 de noviembre, del que afirmó que “las ideas que expresa son las mismas” que expresó él. Además, hizo público su deseo de unidad para el 2023.

“La Argentina se va a curar no solo con los ocho años que vendrán de Juntos por el Cambio que vendrá entre 2023 y 2031″, consideró Macri, al mismo tiempo, expresó que será así “si realmente hay una alternancia que dice: ‘Yo quiero hacer lo mismo que estos señores, quiero defender la independencia de los poderes, el funcionamiento pleno de las libertades, pero lo voy a hacer mejor”, aseguró, haciendo referencia a la necesidad del cambio de Gobierno.

Además, Mauricio Macri apuntó hacia el partido Justicialista: “El peronismo entrará en una etapa refundacional, van a tener que volver a empezar y desprenderse del kirchnerismo definitivamente”, sentenció. También, el expresidente se pronunció sobre el acuerdo con el Fondo: “Tienen que acordar con el Fondo. El FMI les va a plantear un plan razonable, con más o menos ortodoxia, para lograr equilibrios que generen baja inflación, baja de pobreza”, explicó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce