La propuesta de Florencio Randazzo contra la inseguridad: “Duplicar las penas de los mayores que delinquen utilizando menores”

El candidato a diputado nacional por el partido Vamos con Vos, se refirió al asesinato del kioskero en Ramos Mejía y declaró que es necesario “duplicar las penas a aquellos mayores que delinquen utilizando menores”. El asesino del comerciante de 29 años estaba acompañado de una mujer de 15, y tras investigaciones de la policía, resultó ser su pareja. Florencio Randazzo reforzó la idea de “una ley de excarcelación, que limite a los jueces a excarcelar a quien haya cometido un delito violento”.

En declaraciones radiales, Florencio Randazzo se refirió a la capacidad de acción por parte de los oficiales: “Hay que equipar a la fuerza, mejorar salarios e incorporar identificadores faciales y dactilares para saber, rápidamente, quién ingresa a una comisaría”. El exministro de Trabajo aseguró que la inseguridad ya no es un tema de preocupación únicamente bonaerense, sino “de todos los argentinos”. En anteriores apariciones, comentó que “nos hicieron creer” que la inseguridad “es un fenómeno natural y no es así”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce