Kicillof inauguró los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata: “La Provincia está para los pibes y para las pibas”

El gobernador Axel Kicillof inauguró este viernes en Mar del Plata la 30° edición de los Juegos Bonaerenses, el tradicional evento deportivo y cultural que este año convoca a 10.000 participantes de todos los municipios de la provincia, y aseguró que “era un sueño poder hacerla presencial, mirándonos las caras y compartiendo un rato”.

Kicillof encabezó el acto de apertura de la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2021 esta tarde desde la Plazoleta Almirante Brown junto a los ministros de Producción, Augusto Costa; y de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; la titular de Anses, Fernanda Raverta; e intendentes municipales del Frente de Todos (FdT).

“Es muy importante que después de una situación tan difícil, en la Provincia conseguimos las vacunas y como están vacunados pudimos volver a hacer lo que queríamos hacer”, destacó Kicillof en su breve discurso.

El gobernador además mencionó que esta nueva edición se logró realizar de forma presencial por “el esfuerzo inmenso del pueblo de la Provincia y de los jóvenes, que tan difícil les resultó” la pandemia de coronavirus. “Siempre estaban para dar una mano y para ayudar”, deslizó.

“Cuenten siempre con la provincia de Buenos Aires. La provincia de Buenos Aires está para los pibes y para las pibas”, cerró Kicillof.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce