Juegos Bonaerenses: Balcarce sumo tres medallas de oro y dos de plata

La primera dorada llegó tras una impecable victoria de Shalom Lescano en los 1.500 llanos, en la categoría Sub-18 de atletismo. 

Luego fue el turno del futsal, que tras vencer por 6 a 3 a Arenales, sumó la medalla de plata, quedando detrás de San Fernando. El equipo estuvo integrado por Mariano D'Agata; Gonzalo Neyra; Manuel Peralta Aguirralde; Marcelo Bedoy; Lautaro Panaggio; Juan Bautista Galello; Mateo Aguilar; Gerónimo Fernández; Agustín Marchegiani y Benjamin Bianculli.

En tanto, en el turno tarde, los nadadores aportaron las nuevas preseas. La primera de oro fue por parte de Chiara Colaneri que ganó los 100 metros mariposa. El mismo logro alcanzó Mateo Sánchez en los 100 metros mariposa. Por su parte, Eneas Fiengold sumo la medalla de plata en los 100 metros pecho, perdiendo el oro por una milésima de segundo. En esta disciplina también participaron Gaspar Capurro, Agustín Belmonte, Dante Lofiego y Agustín Lobato Erquiaga.

Ajedrez

En tanto, Sebastián Santos tuvo dos nuevas partidas, consiguiendo un empate y una victoria. Mañana continuará con la actividad, con dos nuevas rondas.

Tenis de mesa

Por último, se sumaron dos nuevas victorias de Tomas y Franco Poza, que mañana jugarán la instancia de semifinal, en busca dos nuevas medallas para la delegación. Además, Agustín Leiva obtuvo el triunfo, pero no logró pasar la etapa clasificatoria.

Deporte motor

Vale destacar que mañana estarán compitiendo Matías Lencina y Bautista Moreno, en la disciplina automovilismo.

Regreso

Este martes será la última jornada de los representantes balcarceños en la trigésima cita deportiva y cultural de la provincia de Buenos Aires. Esta emblemática competencia estará llegando a su fin y Balcarce mantiene la posibilidad de cosechar más medallas.

De igual manera, se comunica que la delegación estaría arribando mañana a la Subsecretaría de Deporte y Recreación en horario a confirmar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio