Italia o Portugal se quedarán sin Mundial de Qatar: los cruces del repechaje en Europa

En la sede de la Fifa se llevó a cabo el sorteo de los diferentes repechajes para clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Y el resultado en la UEFA dejó a todos boquiabiertos: Italia o Portugal están en la misma ruta y uno solo podrá sacar boleto al Mundial.

En Europa, los 12 seleccionados que llegaron a esta instancia lucharán por tres lugares. Divididos en tres rutas (A, B y C), primero habrá una semifinal a partido único y luego una final para dirimir al clasificado.

Italia y Portugal quedaron en la ruta C y, si pasan su primer compromiso, definirán mano a mano su lugar en Qatar. Los tanos enfrentarán a Macedonia del Norte y los lusos a Turquía.

El Grupo A tendrá estos cruces: Escocia-Ucrania y Gales-Austria. El Grupo B, por su parte, tendrá a Rusia-Polonia y Suecia-República Checa.

Los mencionados en primer término serán locales a partido único para definir un finalista, el 24 de marzo. Estos equipos estaban ubicados en el bombo uno. La definición de cada una de estas zonas, el martes 29 de marzo, será en cancha neutral, también sin revancha.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce