El intendente saludó a más deportistas

Esta mañana, el intendente Esteban Reino volvió a saludar y reconocer a deportistas que se vienen destacando en sus disciplinas. En este caso fueron Gustavo Bibbó, Martín “La Máquina” Ottaviano y Kevin Gómez.

El biker Gustavo Bibbó se consagró campeón argentino en la especialidad de Mountain Bike conocida como Short Track, en la categoría Master D. Fue en el marco del certamen organizado por la Federación de Ciclismo de Montaña (FACIMO) concretado en Eco-Xtreme, parque de aventura de Pilar. Vale destacar que esta modalidad se disputa en circuitos reducidos de dos mil metros, en este caso durante 30 minutos, con subidas y bajadas cortas, técnicas y con zonas de adelantamiento, además de otra serie de obstáculos que ponen a prueba la habilidad del competidor.

Martín “La Máquina” Ottaviano, cumplió en 2021, diez años de carrera profesional en Artes Marciales Mixtas (MMA), consiguiendo varios cinturones internacionales (Brasil, Perú y Paraguay) y nacionales. Ostenta un récord de 20 peleas, 15 ganadas y 5 perdidas y actualmente se encuentra primero en el ranking nacional de 93 kilos y quinto en Latinoamérica. Además, en Brazilian Jiu Jitsu ganó el abierto de Pilar en Master cinturón negro. Lleva 18 años ininterrumpidos siendo competidor profesional, con participación en dos mundiales y nueve años campeón de nuestro país. Fue el único argentino en competir en Beijing, China, en el torneo más prestigioso del mundo de la especialidad en 2013.

El boxeador Kevin Gómez (17) se adjudicó el título de la Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesional y Amateur (AMBAPA) tras imponerse ante Santiago Leiva. Fue durante la velada boxística se desarrolló en el gimnasio "Luis Buonassisi" de la Escuela Primaria Nº 13 “Independencia Nacional”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio