Cultura saluda y alienta a los representantes balcarceños en la final provincial

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se informa que los Juegos Bonaerenses 2021, se vienen realizando tal cual estaban programados. La final provincial se realizará desde el 5 al 9 de noviembre.

En la fase final se encuentran cuatro trabajos correspondientes a Balcarce. Tres compiten en forma remota y uno solo (RAP) en modalidad presencial. Ellos son:

• “Recuerdo de una cinta roja”, trabajo literario, modalidad cuento, correspondiente a la joven Pilar Orsatti.

• Danza Tango, disciplina de adultos, donde compiten mediante video, Osvaldo Huck y Stella Maris Tartaglio.

• Fotografía “Colección 1958”, imagen de una Ferrari Testa Rossa 1958 a escala elaborada y trabajada por el juvenil Lucas Suárez.

• En forma presencial participará Joaquín Mollano en la disciplina Freestyle Rap. El competidor visitó Casa de la Cultura, completó los trámites administrativos y recibió un cordial saludo de parte del subsecretario de Cultura, César Gustavo De Gerónimo.

El área Cultura informará en forma oficial el lunes 8 de noviembre los resultados obtenidos por los vecinos de nuestra ciudad, cuando haya finalizado la instancia final.

La Subsecretaria de Cultura y Educación hace llegar un cordial saludo y felicita a todos los representantes de Balcarce en los Juegos Bonaerenses.

Asimismo, se informa que en diciembre se llevará a cabo la entrega de certificados a todos los participantes de la edición 2021 de los Juegos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce