Berruet y Panaggio fueron los ganadores del primer Torneo de Burako

Desde el área Adultos Mayores, que depende de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, se informa que continúan las actividades recreativas y lúdicas para esa franja etárea. Es por ello que los últimos días se desarrolló el 1º Torneo de Burako del año, del cual participaron un buen número de parejas.

El mismo tuvo una duración de tres fechas y en una de ellas se aprovechó el buen clima, trasladándose a las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal, donde además de disfrutar del sol se realizaron otros juegos y fue infaltable la tradicional mateada. El resto se llevó a cabo en la sala “Dr. Victorio Tommasi”.

Después de arduas jornadas en la tarde del ayer miércoles culminó el certamen y resultaron ganadores la pareja conformada por Julia Berruet y Mario Panaggio, siendo los segundos Rita D’Elía y Aníbal Cabrelli.

Vale destacar que las actividades son coordinadas por Sonia Del Campo, estando acompañada por Sergio De Esteban, Ana Paz y Sebastián Sierra.

El 7 diciembre, el premiación, cierre y apertura

Por último desde el área se indicó se que se encuentran organizando para el próximo 7 de diciembre, el cierre de lo realizado durante estos últimos dos años de pandemia, donde nunca se dejó solo al adulto mayor y se premiará a los ganadores del certamen de burako. Además se llevará a cabo la apertura de los programas que se desarrollarán en la próxima temporada estival y en el resto del 2022.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce