Reino saludó y felicito a dos deportistas y a un entrenador por su desempeño

Esta mañana el intendente municipal, Esteban Reino, recibió en la Municipalidad a dos deportistas y a un entrenador que se han destacado en sus disciplinas, incluso con participaciones internacionales. Estuvo acompañado por el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino.  

Se trata de Agustín Molpeceres, que intervino por segunda vez en su carrera en un Juego Paralímpico. En esta oportunidad, fue el que se desarrolló en la ciudad de Tokio, Japón. Vale destacar que su primera experiencia había sido en Río 2016. El entrenador balcarceño integró el seleccionado argentino de Boccia, que compitió de manera individual y por equipos en la cita olímpica. Además de ser una de los coordinadores de la delegación nacional.

También, Miguel “Rocky” Ángel Mignino, quien se presentó en el "Arnold Classic 2021" disputado en Sevilla, España. El deportista balcarceño consiguió el séptimo puesto en la categoría “Men’s Bodybulding ut to 95 kg”. Con 57 años de edad incursionó en esta cita mundial compitiendo con colegas más jóvenes y profesionalizados. Su condición y desempeño le valió el reconocimiento de la organización y el aplauso de los asistentes. 

Por último, Paula Silva se consagró campeona de la Copa de Oro del torneo que organiza la Asociación Marplatense de Voley. La balcarceña desde esta última temporada viste la camiseta de Mar Chiquita Voley, en la categoría Sub 18. Además logró acceder a la etapa de semifinal de la LiProBo y conseguir clasificar a la Copa Argentina de la mencionada disciplina.

El jefe comunal los felicitó y los instó a continuar por esta senda, además de considerarlos embajadores de nuestra ciudad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce