Máximo Kirchner: “Hay cierta soberbia de la oposición después del triunfo en las PASO”

Luego de que la oposición no diera quórum para tratar el proyecto de ley de etiquetado frontal, Máximo Kirchner se mostró muy molesto. Además, también apuntó contra el Fondo Monetario Internacional y minimizó la importancia de la foto del cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos.

“Es una simple excusa. Siempre que hay leyes que rozan determinado interés se empieza con cuestiones de formas, cuando son medidas que benefician al conjunto de nuestra sociedad”, comenzó diciendo declaraciones radiales, criticando al interbloque de Juntos por el Cambio por no dar quórum para el tratamiento del proyecto de ley.

Además, el diputado también criticó la actitud que muestra la oposición desde que pasaron las elecciones: “Es un gran error que cometieron la oposición y sus errores son muy maquillados por los medios de comunicación y piensan que no los cometen. Así fue su gobierno: que pensaron que hacían todo bien y después en 2019 sucedió lo que sucedió. También hay cierta soberbia después del triunfo en las PASO porque volvieron a mostrar lo que quieren hacer y cómo se quieren manejar”.

Por otro lado, Máximo Kirchner también se refirió las exigencias del FMI. “Si la pandemia cambió al mundo, el Fondo queda dentro y debería cambiar su lógica, si no se va a chocar con la realidad. Por hacer lo que quiere no va a obtener los resultados que quiera”, afirmó.

“Lo que no puede explicar el FMI aún es por qué le prestó esa cantidad de dólares al gobierno de Mauricio Macri. Quisiera que los técnicos me explicaran cómo pensaban que podíamos pagar 18 millones de dólares el año que viene. Espero que no esperen que ellos puedan poner los gobernantes para elegir sus políticas”, expresó en esa misma línea, mostrándose muy duro con el organismo y el gobierno de Macri.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio