Importante Torneo de Footgolf congregó a más de 100 participantes

El pasado fin de semana se desarrolló en nuestra ciudad un importante torneo de footgolf que congregó a más de cien participantes provenientes de diferentes ciudades bonaerenses.

La acción tuvo que ver con la sexta fecha del campeonato local y la tercera de la Liga Bonaerense.

Durante la jornada dominical fue el marplatense Esteban Gogniat, quien se quedó con el triunfo en la categoría general en un electrizante final con su convecino Julián Grasso y en tercer lugar quedó el tandilense, Agustín Olaechea.

El nuevo torno de footgolf se jugó en la cancha que se encuentra ubicada en el Club Social y Campo de Pato. Se produjeron salidas simultáneas a 18 hoyos medal play. Posteriormente, al finalizar la jornada se llevó a cabo la ceremonia de premiación.

Los jugadores quedaron dispuestos en las siguientes categorías: Oro: Julián Grasso, Agustín Olaechea y Esteban Gogniat; plata: Damián Popovich, Mauro Lauman e Ignacio Vulcano. En bronce clasificaron: Sebastián Meza, Emanuel Sánchez y Matías Ales. En sin hándicap el triunfo fue para Gustavo Toletti; en seniors, Marcelo Genson y en veteranos, Juan Gamalero.

Vale destacar que hubo representantes de Bahía Blanca, Pringles, Pigϋe, Punta Alta, Monte Hermoso, Mar del Plata, Tandil, Villa Gesell, Buenos Aires y Balcarce.

Todos aquellos que quieran sumarse a esta disciplina que combina el fútbol con el golf podrán acercarse cualquier día al Complejo Polideportivo Municipal, entre las 11 y las 18.  Para más información comunicarse al celular (2266) 48-3923 del instructor Darío Gorosito.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio