Gran festejo para los Adultos Mayores

Un gran festejo nucleó alrededor de medio centenar de adultos mayores que se reunieron en la sala “Dr. Victorio Tommasi”, con motivo de la conmemoración del “Día Internacional del Adulto Mayor”.

La iniciativa la tuvo el área de Adultos Mayores de la Subsecretaría de Deporte y Recreación que a lo largo del año desarrolla un amplio cronograma de actividades para que las personas de ese segmento etáreo puedan tener una mejor calidad de vida. 

Con alegría y un gran optimismo se vivió la jornada que también marcó una especie de reencuentro con muchos que por miedo o por cuidarse de los flagelos asociados al coronavirus no estaban participando últimamente. 

La ocasión sirvió también para destacar los importantes aportes que nuestros mayores hacen a la sociedad y crear conciencia sobre las oportunidades y los desafíos del envejecimiento en el mundo de hoy. 

Se organizaron diferentes actividades lúdico-recreativas que sirvieron para que los adultos puedan disfrutar de un momento de esparcimiento y compartir experiencias. Por supuesto, no faltó la música y los juegos que tanto les gustan.

Culminó la celebración con la visita del "Taller de Danzas Nativas", a cargo de Mary Tartaglio, quien presentó una serie de danzas haciéndolos partícipes a los presentes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce