El Director de Inspección General y el concejal Gardella recorrieron Los Pinos por problemática de moscas

Esta mañana, el director de Inspección General de la comuna, Mauricio Aguilar, y concejal Eugenio Gardella (FdT) visitaron Los Pinos, fundamentalmente una firma comercial, a partir de una serie de reclamos efectuados por vecinos en cuanto a la presencia de moscas.

Gardella indicó que “visitamos una granja que supuestamente podría ser la que genera la presencia de moscas, pero vimos un trabajo y un manejo muy cuidadoso, por lo que evidentemente el problema debe estar en otros lugares”.

Asimismo, entendió que es de manera articulada como se debe trabajar “ya que no me eligieron para pelearme con alguien, sino para solucionarle los problemas a la gente”.

En tanto, Aguilar remarcó que “realmente nos encontramos con un lugar que adopta todos los recaudos y trabaja sobre el tema, porque retira el guano cada tres días”. 

De la misma manera, habló de los criaderos de cerdos y dejó en claro que hasta el 5 de noviembre todas las personas que tengan esos animales en el casco urbano deberán generar el traslado a un sector alejado de la población, dado que “creemos que el gran foco y el problema radica allí”, enfatizó el funcionario. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce