Comienzan los entrenamientos de Hockey Inclusivo

Desde la Subsecretaría de Deporte y Recreación se informa que próximamente comenzarán los entrenamientos de hockey inclusivo en la ciudad de manera gratuita. Precisamente, el 1 de noviembre se desarrollarán en las tres sedes: CIC 1, de calles 3 y 20; CIC 2, de calles 116 y 15 y sociedad de fomento “Gral. Belgrano”, de calle 14 y 43.

La actividad se concretará los lunes, de 10 a 12, en el CIC 2 con la profesora Lucía Cagni; los miércoles, de 15 a 17, en el CIC 1, a cargo de la Prof. Rocío Berruet y los jueves, de 17 a 19, en el barrio “Gral. Belgrano”.

La coordinación deportiva a nivel local estará a cargo de la profesora Florencia Diez de Ulzurrum y general del profesor Hernán Mendiola.

Por otra parte, se iniciará la capacitación de arbitraje el martes 2 de noviembre en el CIC 1, en horario de 18.30 a 20. Las clases serán todos los martes con el capacitador Hernán Mendiola, quien se desempeña como árbitro nacional de la Confederación Argentina de Hockey.

La capacitación está orientada a jugadores, futuros y actuales, profes y toda aquella persona que desee aprender sobre arbitraje. Cabe aclarar que es gratuita.

La oficina de la asociación funcionará en las dependencias del CIC 1, los martes, jueves y viernes, de 14 a 17, para toda persona que desee entregar documentación solicitada, pedir información o inscribirse a la disciplina o capacitación.

También pueden hacerlo vía mail, o por mensaje privado al Instagram: hockeysocialinclusivobalcarce.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce