Balinotti: "Sabemos que estamos en el camino correcto"

En la tarde de ayer el sector político Vamos con Vos" dio inicio a las campañas electorales de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

Lo hizo en conferencia de prensa de la que participaron la mayoría de los integrantes de la lista que encabeza Rodolfo Balinotti como candidato a primer concejal.

El primer orador fue Diego Alberghini, tercero en la lista, quien manifestó la conformidad del grupo por lo realizado resaltando que el objetivo está ahora centrado en "hacer una buena elección" considerando que "somos la alternativa que Balcarce necesita para el Legislativo"

"Solicitamos que nos acompañen para poder aportar desde el Concejo nuestras ideas, nuestras propuestas. Balcarce necesita una oposición constructiva, con ganas de trabajar por la ciudad y esa alternativa somos nosotros", afirmó.

Mónica Cejas, candidata segunda concejal, pidió que la ciudadanía "focalice en estas elecciones la importancia de que el Concejo tenga otras voces y posturas", añadiendo que es fundamental la participación de la juventud junto a la experiencia de quienes, "como en nuestro caso, hemos trabajado en funciones públicas".

"Es una buena oportunidad para apostar a un cambio", añadió para ceder la palabra a Rodolfo Balinotti.

El primer candidato de la lista comenzó su alocución destacando la labor del grupo femenino para de inmediato insistir en los proyectos que tienen sobre cada problemática que afecta a la ciudad como en turismo, seguridad, producción o educación.

"Hemos sido claros y vamos a volver a repetirlos durante estos días. No hablamos solo de los problemas sino que decimos cómo se pueden solucionar porque sabemos cómo hacerlo" enfatizó cuestionando a sus adversarios del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio.

"Sabemos que estamos en el camino correcto. Nosotros podemos colaborar, podemos ayudar, tenemos gente capacitada y por eso le pedimos a la gente de Balcarce que nos dé su apoyo para estar dentro del Concejo y que esté más dividido", sostuvo para concluir.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce