Semana del Árbol: el Club de Leones plantó dos fresnos rojos en la puerta de la Escuela de Arte

A través de un comunicado el Club de Leones de Balcarce informó que el pasado viernes se llevó a cabo la plantación dos fresnos rojos en la puerta del edificio de la Escuela de Arte, acción enmarcada en la “Semana del Árbol”.

El escrito completo:

“El Club de Leones de Balcarce, informa que el pasado viernes 3, se plantaron dos Fresnos rojos en la puerta del edificio de la Escuela de Arte, acción enmarcada en la Semana del árbol. Mientras se realizaba esta tarea, docentes y alumnos de la Institución interpretaban una Chacarera y un gato bailado por las alumnas del taller de danza folklóricas a cargo de la profesora Natalia Gorrassi. Fueron ejecutados por los profesores Francisco Butzonich, Pablo, Lobato y Ezequiel Marcovecchio junto a los alumnos Juliana García, Nicolás Maceri, Rubén Vivas y Agustín Guariste. Estos últimos interpretaron a continuación el tema "Hasta la Raíz" de Natalia Lafourcade, compartiéndose un momento de mucha emoción donde la música y la danza se ensamblaron en sonido y movimiento dando el marco apropiado al León Jorge Baliña y al Ing. Agrónomo Iván Cuenca, para la plantación de los mismos. Se contó con el acompañamiento de miembros del equipo directivo, docentes, alumnos, sus familias, los vecinos del barrio y los Leones presentes.

Un agradecimiento especial a la directora: Prof. Virginia Gonzalez, a la Jefa de Area, Jorgelina Scorziello, a la Dirección de Tránsito, a la sra, Wanda Marin, en representación de la Dirección de Gestión Ambiental Municipal y uno muy especial a Ivan Cuenca,representante del Colegio de Ingenieros Agronómos, quien trabaja incansablemente por la forestación y sus beneficios para nuestro Planeta. 

"Nosotros servimos" y en esta ocasión con pasión y cuidado al medio ambiente.”

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce