Se recibió la cañería para la obra de desagües cloacales en “El Cruce”

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que se recepcionaron esta mañana los caños de PVC que serán empleados en la obra de la red de desagües cloacales del barrio “El Cruce”. Se trata de la compra de materiales de línea, primera etapa, tras el llamado a licitación pública Nº 7/21, que tuvo un presupuesto oficial $ 6.030.408,97.

Los materiales serán utilizados para la ejecución de cañerías colectoras, dejándose colocados los ramales para el enlace de las obras domiciliarias internas. 

Figuran, de igual modo, ramales, curvas, tapas ciegas y todos los componentes que demanda una obra de estas características.

La acción se concretará bajo la supervisión del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) y la propia Secretaría, en el contexto del Plan Argentina Hace del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Asimismo, cabe subrayar que también fueron adquiridos dos módulos depuradores de 2.20 metros x 12 metros de longitud. Estos elementos estuvieron comprendidos por la licitación pública Nº 8/21 la cual tuvo como presupuesto oficial la suma de $ 18.198.400,00.

Los trabajos se estarán iniciando en el corto plazo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce