Se consolidan vínculos con la Universidad Tecnológica Nacional

Días pasados, el intendente Esteban Reino, acompañado por secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gustavo Torres, y el director de Juventud, Juan Ignacio Ibarlucía, participó en una jornada de debate organizada por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Facultad Regional Mar del Plata. 

Ello responde a las relaciones conveniales existentes en materia de formación y capacitación. La finalidad fue exponer los planes de la institución para el ciclo lectivo 2022, en lo que refiere a la agenda educativa en general, las actividades que la sede está desarrollando, y que tiene puntos de encuentro con nuestro municipio. Cabe recordar que en esa casa de estudios se brindan más de diez carreras.

Durante la jornada, presidida por el decano normalizador, Ing. Fernando Scholtus,  hubo un intercambio de ideas y de proyectos para continuar trabajando articuladamente. 

El jefe comunal sostuvo que “tenemos un convenio firmado y es una gran oportunidad para relacionarnos no solo con estudiantes, sino también con empresarios que puedan hacer uso de todas las prestaciones de la Universidad Tecnológica”, y al mismo tiempo adelantó que “seguramente  haremos un encuentro con empresarios locales”.

La actividad concluyó con una recorrida por las amplias instalaciones del establecimiento.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce