Santilli brindó su apoyo a la lista de Sánchez Charró en Miramar

Durante la jornada del miércoles, el precandidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, estuvo en Miramar apoyando a la lista de concejales y consejeros escolares de este partido político que lidera Joaquín Sánchez Charró, la cual participará de las próximas Paso del 12 de septiembre en el distrito de General Alvarado.

El ex vice jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, llegó a la ciudad acompañado por el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, y el jefe de gabinete y precandidato a senador provincial, Alejandro Rabinovich.

Primeramente, Santilli mantuvo un diálogo con vecinos que se acercaron a plantear sus inquietudes, algunos de manera presencial y otros por medio de una plataforma de videollamada a la que accedieron previa inscripción.

Luego, se brindó una conferencia de prensa y durante la misma, Diego Santilli hizo énfasis en “los problemas estructurales que se observan en la provincia” puntualizando en la educación, seguridad y trabajo y afirmó que estos “se pueden afrontar y solucionar con ideas y decisión política”.

También criticó manejo de la pandemia por parte de la gestión de Alberto Fernández donde “los resultados fueron la falta de clases presenciales, gente sin trabajo, cierre de PyMES y dificultades de acceso a la vacunación”.

Cabe señalar, que Joaquín Sánchez Charró (29) encabeza la lista de precandidatos a concejales en este caso por la línea A y deberá protagonizar una de las dos internas que tendrá la elección primaria en este distrito, enfrentando a los postulantes de la Unión Cívica Radical, encabezados por el actor, Mauro Spadari, para determinar cómo se conformará definitivamente Juntos de cara a las generales de noviembre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce