Newcon Balcarce se presentó en Tandil

El pasado sábado se jugó un encuentro de Newcon en la sociedad de fomento Unión y Progreso de Tandil, donde Balcarce presentó un equipo de la categoría Junior que corresponde a jugadores de más de 50 años de edad.

El representativo local disputó tres partidos, de los cuales ganó dos: en el primero fue victoria contra Tandil por 15- 8 y 15-9; en el segundo cayó con Saladillo por 15- 10 y 15 - 6 y en el tercero, con este último rival, fue triunfo por 15- 17, 15- 10 y 10- 2.

Participaron Mario Madrid, Jorge Madrid, Roberto Parodi, Hugo Blanco, Tony Gómez, Jorge Santander, Diana Domínguez, Mónica Garciarena, Mónica Sanabria, Miriam Striebeck, Cristina Fioriti y Claudia Jaime

Comenzó a las 9 de la mañana y culminó a las 18. Se trató de un encuentro para nivelar a los equipos, independientemente del desempeño colectivo.

“No solo vinimos contentos por los resultados obtenidos sino también por el día y el momento que pasamos con este increíble grupo de personas”, expresó la entrenadora Paola Ferrino, quien trabajó con su par Carolina López.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio