Mar del Plata: le tiró agua hirviendo a la pareja porque se demoró en llegar a la casa

Un hombre de 39 años quemó con agua hirviendo a su pareja porque se demoró en llegar a su casa y, luego, la golpeó en la cara y en la cabeza.

El hombre quedó detenido y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán imputado por el delito de lesiones agravadas por el vínculo, mientras que la víctima, una mujer de 34 años, tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal y solicitó a la Justicia una medida cautelar de restricción de acercamiento.

El hecho ocurrió este sábado por la tarde en una vivienda del barrio Cerrito Sur, donde un hombre comenzó a golpear en el rostro y en la cabeza a su pareja por haberse demorado en llegar a la casa. Luego, mientras la mujer estaba en el suelo le quemó las piernas con agua hirviendo.

En medio de la agresión extrema, la víctima logró mandar un mensaje a una amiga, quien llamó al 911 y dio aviso a la policía. Personal de la comisaría quinta fue hasta el lugar, llamó a la puerta en reiteradas ocasiones hasta que salió del interior el hombre, quien explicó que todo estaba “normal” en la casa.

Con la policía aún allí, la víctima logró escaparse de un cuarto que estaba encerrado y salió hasta la vereda, con claros signos de haber sido golpeada. Ante esta situación, la policía no dudó en detener al hombre.

La mujer explicó a la policía que el hombre era celoso y que si bien nunca la había golpeado, esta vez de los insultos pasó a la acción física y, tras atacarla, la encerró en un cuarto. Asustada de lo que podría pasarle si el hombre recuperaba la libertad, la víctima instó a la acción penal y le pidió a la Justicia una medida de restricción de acercamiento.

El hecho quedó bajo la órbita del fiscal Gastón de Marco.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce