Hotton, Moreno, Gómez Centurión, Biondini y Cúneo, entre otros, ni siquiera llegaron al piso del 1,5 %, por lo que no participarán en las elecciones de noviembre

En la Provincia de Buenos Aires 20 partidos políticos no lograron superar el piso del 1,5 % de los votos válidos emitidos, por lo que no intervendrán en las elecciones generales del 14 de noviembre. 

Por lo tanto, las listas que encabezaban Cynthia Hotton, Guillermo Moreno,  José Gómez Centurión, Alejandro Biondini, Santiago Cúneo, Jorge Altamira, Cinthia Fernández, Manuela Castiñeira y Miguel Saredi, entre otros,  evidenciaron su casi nula representatividad en el electorado bonaerense. 

Dos de ellos, Hotton y Biondini, también presentaron listas de precandidatos a concejales en Balcarce, a través de + Valores y el Frente Patriota. 

José Luis Espert obtuvo el 4,9 % de los votos, y Florencio Randazzo el 3,7 %. Son porcentajes inferiores a los por ellos esperados, y sólo les posibilitaría a sus espacios acceder a una sola banca, en caso de repetirse dichos resultados en noviembre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce