Reino y Carballo visitaron Baltec

El Intendente Esteban Reino y el Subsecretario de Producción y Empleo visitaron la empresa Baltec Mecanizados CNC, ubicada en el Parque Industrial “Molino 1” en donde dialogaron con sus propietarios Jorge Silmonte y Martin Albino. 

En la oportunidad, los funcionarios recorrieron las instalaciones para conocer los productos que allí se fabrican y la maquinaria con la que cuentan.

Silmonte comentó que la empresa nació hace 3 años mediante la necesidad de evolucionar con los mecanizados y la respuesta a los clientes de la industria agrícola, alimenticia y pesquera.

“Llegamos al Parque Industrial gracias a Martin Carballo que nos introdujo en esta posibilidad y el municipio nos genero un plan de pagos lo que nos ayudo a construir nuestro propio galpón. Apuntamos a seguir creciendo, mejorando nuestros procesos” afirmó Silmonte.

Por su parte Martin Albino dio detalles de cómo se producen las piezas que allí se fabrican: “Trabajamos para mantenimientos de plantas industriales. Aquí realizamos piezas que ellos necesitan rápidamente y que gracias a la maquinaria con la que contamos podemos realizar inmediatamente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce