Reino saludó a los nuevos titulares del cuerpo activo de Bomberos

Este mediodía, el intendente municipal, Esteban Reino, se acercó hasta el cuartel de Bomberos Voluntarios para saludar a los nuevos referentes del cuerpo activo.

Se trata del jefe, Oficial Auxiliar de Escuadra Federico Mancini (33), y el segundo  Jefe, el Oficial Auxiliar Nicolás Mancini (37), quienes se hacen cargo tras la dimisión del subcomandante Ariel Cavuoti.

También intervino el presidente del Consejo Directivo, Héctor Cayetano Galella, y demás miembros.

El titular del Ejecutivo hizo oportuna la ocasión para dialogar sobre la actualidad del cuerpo activo de la institución, como también sobre las diferentes necesidades con las que cuentan y los equipamientos que están en carpeta como futuras adquisiciones de la entidad, que redundarán en una mejor calidad del servicio que brindan a la ciudadanía.

En ese sentido, los servidores públicos elevaron una solicitud al jefe comunal para poder contar con un desfibrilador externo automático. También hablaron sobre cuestiones operativas y de personal referidas al Destacamento de San Agustín.

Por último, Reino les agradeció el compromiso y la vocación de servicio puesta de manifiesto hacia la comunidad, incluyendo, claro está, al jefe saliente, Ariel Cavuoti.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce