Pulti junto a referentes de Vamos con Vos en Miramar

Durante la tarde del jueves, el candidato a diputado nacional Gustavo Pulti estuvo en Miramar para dar a conocer matices de la propuesta política del partido que lidera Florencio Randazzo, y a su vez, apoyar la lista de concejales local encabezada por Adrián Oliver, de cara a las elecciones primarias que se avecinan.

En ese sentido, la agenda tuvo en primera instancia una recorrida por el club “Amigos Unidos” -situado en el barrio Las Flores-, donde Pulti junto a los candidatos a senadores provinciales Horacio Taccone y Adela Vismara, conocieron los trabajos que llevan a cabo para mejorar la sede y potenciar las actividades que se desarrollan en el corazón de uno de las zonas más populares de la ciudad.

Posteriormente, se dirigieron a la plaza central miramarense para un encuentro con simpatizantes del espacio y dialogar sobre las acciones que se manejan para el Congreso Nacional como cuerpo deliberativo.

“Tenemos muchas ganas de llevar al Congreso de la Nación una voz que represente a la región, que se comprometa en la defensa del trabajo y la producción, también en la promoción de un sistema educativo que recupere el entusiasmo por educar y aprender”, comentó Pulti.

Asimismo, el exintendente de Mar del Plata expresó: “Me parece que llegó la hora de crear una nueva lógica, que vuelva a recuperar aquella intención de la política que vuelva a distinguirse por las ideas y hacer proyectos, superando la lógica de la destrucción”.

Paralelamente, Pulti hizo referencia a un proyecto que busca poner en marcha para potenciar a las ciudades haciendo hincapié en la preparación para el cambio climático, la prevención del delito y la violencia, con más poder para los intendentes para que puedan defender mejor a los vecinos y el desarrollo en oficios para poner a la gente más cerca de un trabajo.

“Estas son las grandes cuestiones que le cambian la vida a la gente”, expuso.

Por su parte, Oliver afirmó: “Nos enorgullece la visita de Gustavo Pulti, un verdadero fanático de la gestión. Estamos trabajando muy cerca de la gente para llevar las necesidades de los vecinos al Concejo Deliberante”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce