Provocan daños en la pista de atletismo del cerro

En los últimos días se detectaron algunos daños en la pista de atletismo “Serapio Gómez” del cerro “El Triunfo”.

Fueron provocados por vecinos desaprensivos que en la tarde de ayer decidieron estacionar sus vehículos particulares sobre la pista. En tanto, hace pocos días un vecino alertó que durante la madrugada un motociclista estaba realizando pruebas sobre el piso.

Vale destacar que desde hace un tiempo desde la dependencia municipal se comenzó una tarea de puesta en valor del espacio para que pudiera ser aprovechado por todos los atletas y público en general que deciden hacer actividad física en ese lugar.

A través del consejo de profesionales en la materia se incorporó material específico como piso para que se adapte a las condiciones requeridas por los atletas y también se repusieron las luminarias para que pueda ser utilizada en horas de la noche.

Lamentablemente, con el tránsito de vehículos se originan huellas y hundimientos que luego deben ser reparados para que los atletas no sufran inconvenientes ni lesiones al entrenar.

Por estas razones es que se solicita a la población en general cuidar este y otros espacios de carácter públicos para que puedan ser aprovechados por todos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio