Por primera vez, hay seis municipios bonaerenses sin casos de Covid

Alberti, Benito Juárez, General Alvear, General Guido, Tordillo y Villarino son los seis municipios bonaerenses que desde el 15 de agosto no registran casos de coronavirus.

El ministerio de Salud de la Provincia destacó que, por primera vez, desde el comienzo de la pandemia son seis los municipios bonaerenses que no registran nuevos casos de coronavirus en su población desde el 15 de agosto.

Desde la cartera sanitaria relacionaron esta baja generalizada de los contagios con el avance de la campaña vacunación que ya lleva un total de 15.214.073 dosis aplicadas, solo en Provincia de Buenos Aires.

Los distritos que no presentaron casos positivos de Covid-19 en sus habitantes desde hace más de una semana son: Alberti, Benito Juárez, Gral. Alvear, Gral. Guido, Tordillo y Villarino.

Esta buena noticia se suma a la disminución por decimotercera semana consecutiva de los casos en toda la Provincia.

“Sumamos una nueva semana de descenso sostenido de casos de Covid-19 y acumulamos un 86% en relación al pico de la segunda ola; en cuanto a la semana pasada registramos una baja del 26%”,  subrayó el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, y agregó: “La vacunación nos sigue demostrando que es la salida de la pandemia”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce