La Cooperativa reconoció el trabajo de personal en Saladillo

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad reconoció la tarea realizada por el personal de la institución en el marco del temporal que afectó a Saladillo.

Encabezados por su Presidente, Jorge Guzmán, las autoridades de la Cooperativa ponderaron el “enorme compromiso y la vocación de servicio” de los seis trabajadores que durante tres jornadas se trasladaron hasta esa ciudad del interior de la Provincia de Buenos Aires para brindar asistencia y colaborar en las tareas de recomposición de redes. 

Martín y Sebastián de Fazy, Enzo Nuñez, Ricardo Benedetti, Lucas Fourtic, y Hernán Dimuro recibieron la distinción en una sencilla ceremonia que tuvo lugar en la sala de reuniones de la Cooperativa. 

El propio Guzmán destacó el compromiso, profesionalismo y dedicación de cada uno de los trabajadores "quienes hacen el día a día de la institución”. Además, dijo que “fue gratificante ver la solidaridad con la que se desempeñaron” y agradeció “no sólo a quienes les tocó arriesgar su vida ante condiciones climáticas extremas, sino también al resto de los trabajadores que se pusieron a disposición desde un primer momento aunque no les tocara viajar”. 

Guzmán mencionó también que lo realizado en Saladillo “es una experiencias de organización colectiva y comunitaria, vinculada directamente a los principios y valores del cooperativismo”.

Estuvieron también presentes en el acto el Secretario del Consejo de Administración, Federico Pandolfi y el Jefe de Redes, Carlos Tolosa.




Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce