La Comisión Municipal de Boxeo recibió material deportivo

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que en la jornada de ayer se desarrolló una nueva entrega de material deportivo y elementos sanitizantes. Esta vez resultó favorecida la Comisión Municipal de Boxeo.

En la oportunidad, el Subsecretario de Deporte y Recreación, profesor Hugo Ferrino, hizo entrega a la presidenta de la institución, Verónica Bibbó, y el acto contó con la presencia del responsable de Ferro Box, Federico Cherencio.

La titular  del ente comentó que “así como digo lo malo y salgo con los tapones de punta, también sé reconocer lo bueno y también soy agradecida y este es el caso. Quiero agradecer públicamente al Sr Hugo Ferrino que gracias a su gestión se hizo posible la primera entrega de materiales para los chicos del boxeo”.

La dirigente reconoció que este tipo de medida de fomento de este tradicional deporte no había ocurrido antes en la ciudad: “Jamás había pasado en Balcarce, siempre nos prometieron miles de cosas y jamás se vió nada, gracias por apoyar y apostar al boxeo local”, sostuvo.

Materiales

La dirigencia de box recibió: 2 cinturones, 2 escaleras de coordinación, 2 protectores inguinales, 2 protectores de cabeza, 4 pares de guantes, 2 bolsas de entrenamiento, 2 bidones de 5 litros de lavandina, 2 botellas de alcohol y 2 rociadores.

Todos estos elementos servirán para que los entrenamientos de box se puedan realizar con los elementos correspondientes que se sumarán a los ya existentes en el Club Ferroviarios y el Club Estudiantes.

Vale destacar que la misma se realizó a través del Fondo para el Retorno Deportivo que propone la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

Dicho fondo tiene como objetivo principal acompañar el retorno progresivo y seguro de las actividades deportivas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce