Gran presente de los equipos de la Escuela Municipal de Vóley

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que los equipos femeninos de la Escuela Municipal de Voley están atravesando un gran presente en los certámenes que organiza la Asociación Marplatense de Voley.

Primera

La Primera jugó dos encuentros, uno ante Villa Gesell, donde logró el triunfo por 3 a 1, y en el restante superó a Cedetalvo por 3 a 0. Con estos resultados el próximo sábado jugará contra Furia Gesell, por la instancia de semifinal de la Copa de Plata.

El plantel está integrado por Celina Ivorra, Sabrina Ivorra, Paz Villalba, Florencia Rodríguez, Luciana Izquierdo, Macarena Abalo, Ángeles Wagner, Erika Saravia, Luciana De Cesare, Constanza Scicchitano, Ángela Ruidíaz y Ana López Juno.

Sub-18

Por su parte, el equipo Sub-18 logró acceder a la Copa de Oro de la divisional, tras conseguir resultados dispares. En primer término jugó con Caer de Dolores y le ganó por 3 a 0, mientras que en el otro cotejo cayó ajustadamente por 3 a 2 con Cedetalvo. El próximo fin de semana se enfrentará en la fase de semifinal con Mar Chiquita.

El equipo lo conforman Daniela Dojas, Jazmín Gasillón, Ángeles Wagner, Ángela Ruidiaz, Constanza Scicchitano, Erika Saravia y Luciana De Cesare.

Sub-16

Por último, la divisional Sub-16 disputó tres encuentros. En el primero cayó con Mar Chiquita por 3 a 0 y luego ganó los dos siguientes. Superó a Dolores y Cedetalvo por 3 a 0. En la continuidad jugará el próximo sábado por la Copa de Plata ante Once Unidos.

El plantel lo integran Martinica Maldonado, Pilar Silva, Martina Gómez Miganne, Constanza Valenti, Juana Dimarco, Luciana De Cesare, Erika Sanabria, Jazmín Gasillon, Martina Wagner. Debutaron en esta divisional Danna García y Saira Ibarra.

Vale destacar que los equipos balcarceños de la Escuela Municipal de Voley son entrenados por la profesora de Educación Física Cristina “Yenni” Martino y hacen de local en el gimnasio “Alfredo Gutiérrez” del Club Ferroviarios. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio