Este sábado se realizará un nuevo torneo de Footgolf

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que este sábado, desde las 14, se desarrollará un nuevo torneo de footgolf en la cancha que se encuentra ubicada en el Complejo Polideportivo Municipal.

Se producirán salidas simultáneas a 18 hoyos medal play para las dos categorías dispuestas: general y principiantes. Posteriormente, al finalizar la jornada se llevará a cabo la ceremonia de premiación.

Vale destacar que alrededor de dos hectáreas que se encontraban ociosas en el predio junto al pie de la Sierra “La Bachicha” fueron acondicionadas y dispuestas para que se pudieran conformar tres hoyos y de esa manera habilitar la actividad.

Se trata de un deporte que comenzó en el 2009 en Holanda de la mano de exfutbolistas profesionales y ya en el 2010 llegó a nuestro país.

Todos aquellos que quieran sumarse a esta disciplina que combina el fútbol con el golf podrán acercarse todos los días al Complejo Polideportivo Municipal entre las 11 y las 18.  Para más información comunicarse al celular (2266) 48-3923 del instructor Darío Gorosito.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce