Encuentro interdistrital de equipos técnicos del Programa “Más Vida”

La Secretaría de Desarrollo Social informa que esta mañana se desarrolló un encuentro interdistrital de equipos técnicos del Programa “Más Vida”, dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires. 

Tuvo lugar en forma digital a través de la plataforma Google Meet y tomaron parte los agentes municipales responsables del programa de cada distrito. 

El objetivo fue dialogar sobre diversos temas que hacen a su funcionamiento.

La temática del encuentro se centró en: generalidades del Programa “Más Vida”, interacciones entre éste y la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Tarjeta Alimentar, y la relación entre los equipos técnicos municipales y la red territorial. 

Ante la imposibilidad de realizar encuentros presenciales y para una mejor comunicación, contó,  en este caso, con la participación de los equipos técnicos de los municipios de Balcarce, Benito Juárez, General Alvarado, Lobería y San Cayetano. 

Por nuestro distrito participaron Karina Sánchez y Carlos Panaggio, quienes están a cargo de este mecanismo dirigido a todas las personas gestantes a partir de los 3 meses de embarazo y los niños de 0 a 6 años en situación de vulnerabilidad social.

La reunión, de la que también intervino el director de Seguridad Alimentaria Provincial, Nicolás Cuello, fue organizada por el equipo del plan “Más Vida” y la Dirección de Acceso a la Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio