Balcarce será sede del regional de Tenis de Mesa

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que el próximo lunes, en el Centro de Entrenamiento “La Cuna del Quíntuple”, ubicado en calle 13 Nº 818, se desarrollará por primera vez en la ciudad la etapa regional de la disciplina tenis de mesa, correspondiente a la trigésima edición de los Juegos Bonaerenses.

En la oportunidad, arribarán representantes de Ayacucho, General Pueyrredón, Necochea y Tandil buscando su pasaje a la final provincial.

La actividad comenzará a las 9 con los partidos de cuartos de final, para luego proseguir con las semifinales y culminar con las finales de las distintas divisionales.

El cronograma de encuentros según las categorías será el siguiente:

Sub-14 masculino

-Cuartos de final: General Pueyrredón (Mateo Agustín Cativiela) vs. Tandil (Maximiliano Sottile Balbi) y Balcarce (Agustín Leiva) vs. Ayacucho (Bartolo Leclerq). Por sorteo Necochea (Franco Rada) pasó directo a semifinal.

Sub-16 femenino

-Final: Necochea (Catalina Leibana) vs. Tandil (Jazmín Quiñones).

Sub-16 masculino

-Cuartos de final: Balcarce (Mateo Gastaldi) vs. Necochea (Jonathan Rivulgo). Por sorteo General Pueyrredón (Tomás Paic Pérez) pasó directo a semifinal.

-Semifinal: Tandil (Lautaro Pérez) vs. Ayacucho (Felipe Baldini).

Sub-18 femenino

-Semifinales: Tandil (Mora Iturralde) vs. Ayacucho. Por sorteo General Pueyrredón pasó a la final.

Sub-18 masculino

-Semifinales: Ayacucho (Braian Enrique) vs. General Pueyrredón (Tomás Jopia) y Balcarce (Tomás Poza) vs. Tandil (Esteban Etchegoyen).

Universitario femenino

-Final: Balcarce (Lucía Berruet) vs. General Pueyrredón (Iara De Benedetti).

Universitario masculino

-Cuartos de final: General Pueyrredón (Tomás Cabrera Sabate) vs. Balcarce (Franco Poza). Tandil (Maximiliano Buron Roca) pasó a la final.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce