Doble intento de homicidio: "No golpeó ni quiso matar", dijo Chavez

El abogado defensor del detenido, el doctor Eduardo Antonio Chavez.

Si bien en primera instancia quien hoy es su defendido se había negado a declarar haciendo uso del derecho que le asiste, ayer si lo hizo.

Reconoció Chavez que su cliente negó ante el fiscal Moure que intentó matar a su expareja y a la criatura como también que los haya golpeado.

"Mi defendido deslindó responsabilidades de los hechos que le imputa la Fiscalía. Sabemos que el fiscal Moure pidió para él la prisión preventiva, situación que deberá resolver el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de Mar del Plata".

Los hechos

Como informara El Diario, en la mañana del 10 de julio último, efectivos de la Policía Comunal y Sub DDI ante un llamado telefónico dando cuenta de un grave episodio que estaría ocurriendo en un departamento de calle 21 entre 4 y 6, acudieron a ese domicilio. Al ingresar encontraron a la mujer y al niño desvanecidos y al acusado semidesnudo.

La mujer permaneció internada inicialmente en terapia intensiva ya que presentaba un fuerte traumatismo, quemaduras y síntomas de intoxicación. Recién pocos días atrás fue dada de alta en el Hospital local aunque continúa recibiendo atención médica y ayuda psicológica para superar el duro trance.

En cuanto a la criatura, estuvo internada en el Hospital Materno Infanfil de Mar del Plata, felizmente su evolución también fue favorable y se encuentra al cuidado de familiares.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce