Atletismo: Shalom Lescano competirá en el Provincial U18

Este fin de semana se estará realizando en la pista de atletismo "Justo Román" de la ciudad de Mar del Plata, el campeonato Provincial U23 y U18, clasificatorios a los nacionales de dichas categorías, donde la joven Shalom Lescano estará participando del U18, -ya clasificada al nacional por tener las marcas mínimas requeridas (1500 mts, 3000 mts, y 2000 con obstáculos)-.

Este sábado competirá en 1500 mts y el domingo en 2000 con obstáculos, buscando lograr las marcas mínimas para llegar al Sudamericano U18 que se realizará en Paraguay, dirigentes de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) estarán en el torneo, viendo la perfomance de Shalom para que integre el equipo argentino para el Sudamericano. La atleta deberá lograr las marcas mínimas o sus marcas ya obtenidas, manteniendo su nivel competitivo.

El próximo sábado 21, estará compitiendo en los 3000 mts llanos, y en el Nacional que se va a realizar los días 4 y 5 de septiembre en la ciudad de Posadas, Misiones., será el último torneo evaluativo para que los atletas puedan lograr sus marcas.

Por otro lado, Sofía Pérez en la categoría U18 participará en 1500 mts y en 800 mts, y Lucas Leguizamón Christiansen en U23, lo estará haciendo en Salto en Largo y en 800 mts.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce