Tomás Poza y Agustín Leiva clasificaron al regional de Tenis de Mesa

En la tarde de ayer se llevó a cabo la etapa local de tenis de mesa de los Juegos Bonaerenses 2021 “30 años”, del área Juveniles.

En el Centro de Entrenamiento “La Cuna del Quíntuple” se desarrollaron varios partidos donde los jóvenes locales demostraron un gran nivel. Una vez concluida la jornada se consagró ganador de la categoría Sub-18 Libres, Tomás Poza, quien en una apretada final le ganó a Nicolás Bianchini. Antes había hecho lo propio con Enzo Simoiz y Joaco Álvarez.

En tanto, en la categoría Sub-14 No Federados el triunfo fue para Agustín Leiva, quien en su camino venció a Alfonso Arislur, Sebastián Bianchini y Felipe Costa.

La jornada contó con la presencia del  subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino; el entrenador Fabián Bianchini, y la coordinadora, Daiana Ochoa.

Continuidad

La etapa local de los Juegos Bonaerenses tendrá continuidad el martes 13, a partir de las 11, en la pista de atletismo del Cerro “El Triunfo” con la actividad de ese deporte.

En tanto, el miércoles 14 continuará con tenis y fútbol tenis en el Complejo Polideportivo Municipal. También a partir de las 11.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio