Presentan oficialmente el espacio político “Frente Patria Grande”

El próximo sábado en la Sociedad de Fomento Güemes, se va presentar oficialmente  el espacio político del Frente Patria Grande, que confluye dentro del Frente de Todos

Distintas organizaciones sociales que lo conforman, buscan posicionar de cara a las próximas elecciones, a su precandidata Laura Giorlando.

Para participar de dicho evento estarán arribando a nuestra ciudad, la actual Directora Provincial de Políticas de Diversidad Sexual, Daniela Emma Castro, referente Nacional del Frente Patria Grande y el Coordinador Nacional de Pesca Artesanal de la Secretaría de Agricultura Familiar Campesina e Indígena Matías Casimir, ambos compañeros y referentes sociales de Nuestramerica.

Se contará además, con la presencia de referentes sociales locales de distintas Organizaciones que adhieren a la propuesta.

Como militantes populares creemos en la necesidad de construir colectivamente desde las bases, entendiendo que quienes construyen en los territorios, no pueden ser dejados de lado en este armado. Las orgas sociales, hoy constituyen una fuerza emergente a lo largo y ancho del país, que pelean por derribar las desigualdades existentes a partir de una acción mucho más participativa, que busca construir una sociedad más justa, más libre, más igualitaria y más democrática para todos y todas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce