Personal de Guarderías Municipales intervino en encuentro sobre Discapacidad y Primera Infancia

Esta mañana, agentes que se desempeñan en las Unidades de Desarrollo Infantil, que dependen de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, participaron de la primera reunión del ciclo denominado “Encuentros de intercambio: herramientas para el cuidado y educación de la Primera Infancia”. Contó con la organización de la Subsecretaría Nacional de Primera Infancia de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF). 

El tema de este primer encuentro fue “Discapacidad y primera infancia: acompañamiento, disponibilidad, mirada y escucha”,  con el objetivo  de realizar una introducción a la temática para repensar las actividades cotidianas que se ponen en práctica en los Espacios de Primera Infancia (EPI). 

Se busca enriquecer la tarea de los trabajadores de esos espacios y reflexionar sobre los abordajes que se llevan adelante. 

La charla, desarrollada a través de la plataforma Zoom, estuvo destinada a trabajadores de Centros y Unidades de Desarrollo Infantil de los municipios y a los equipos técnicos de la Subsecretaría de Primera Infancia de la SENAF.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce