Los Patos FC ganó y es único puntero de su zona

Luego del parate obligado por la pandemia, el fútbol marplatense volvió a activarse y fue con la disputa de doce partidos. Entre ellos está la victoria del conjunto “patero”.

Este sábado volvió, luego de un largo parate, el fútbol perteneciente a la Liga Marplatense de Fútbol y lo hizo con la reanudación de la “Copa Cincuentenario”, donde se puso en disputa la tercera fecha del campeonato. En esta oportunidad, el conjunto local, Los Patos FC logró su objetivo, ganar y colocarse como el único líder de la Zona A.

Esta tercera fecha, tuvo un total de 16 goles y uno de ellos le corresponde a los dirigidos por Juan Carlos Iribarren y Ricardo “Chiche” Binaculli, quien en este regreso se sumó al cuerpo técnico “patero” para conformar la dupla técnica junto con Iribarren tanto en Primera como en Quinta división. En esta oportunidad, Los Patos FC, tuvieron un muy buen arranque ya que vencieron por 1 a 0 a Huracán en cancha de Chapadmalal y de esta forma lograron colocarse como los únicos punteros de la Zona A con 7 unidades.

El encargado de convertir el único gol y sellar la victoria para el conjunto local, fue Iván Terminiello.

Asimismo por la Zona A, Quilmes goleó por 3 a 0 a Unión y Kimberley por la mínima superó a San Lorenzo.

OTROS RESULTADOS

Por las otras zonas del campeonato hubo resultados sorpresivos, una goleada, clásicos e invictos: en la Zona B, Nación superó 1 a 0 Los Andes; Libertad se impuso también por 1 a 0 ante Racing y General Mitre hizo lo propio ante Atlético Mar del Plata. Por la Zona C, San José ganó 2 a 1 a Cadetes; Círculo venció por la mínima a Talleres y Banfield y General Urquiza empataron sin goles. Por la Zona D, Independiente logró sumar tras vencer 2 a 0 a Peñarol; en el clásico River y Boca no se sacaron ventajas y empataron 1 a 1; mientras que Deportivo Norte y Once Unidos igualaron sin goles.

PRÓXIMA FECHA

En la próxima fecha que se disputará este fin de semana, el equipo balcarceño lo tendrá libre, mientras que por su zona se van a enfrentar San Lorenzo vs Quilmes; Kimberley vs Argentinos del Sud, si Kimberley gana superaría a Los Patos en la tabla de posiciones pero si empata lo igualará; y el último encuentro será el de Huracán vs Unión.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce