Este domingo se presentará “El botón rojo” en el Teatro Municipal

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que el domingo 18, a las 16, se presentará en el Teatro Municipal “Luis Conti” la obra “El botón rojo”. Se trata de una propuesta para toda la familia con entrada libre y gratuita.

Es protagonizada por “Nito” Lezcano y Silvia Verdina.

Esta mañana se realizó la presentación por parte del responsable del área, César De Gerónimo y los artistas nombrados. El funcionario indicó que se trata de un “reinicio de actividades en estos tiempos donde necesitamos reírnos y pasarla bien”. Además, aclaró que se pretende sea una reapertura que se pueda sostener a través de la fase sanitaria por la que atraviesa nuestra ciudad desde ayer.

Con respecto a la capacidad explicó que se comprenderá el 30% de la sala, lo que representa alrededor de ciento cincuenta personas.

Por su parte, Lezcano recordó que es una obra que estrenaron en 2019 en Casa del Bicentenario y con la “cual hemos tenido muchas alegrías”. Por ello invitó a la comunidad a retirar las entradas de lunes a viernes de 10 a 12 por la boletería de calle 16 Nº 690.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce