El Hospital renovó el contrato con el neurocirujano Marcelo Abbona

La Dirección del Hospital local informa que se renovó por 6 meses más el contrato con el Neurocirujano Marcelo Abbona (MP 93.543).

El Director de nosocomio local, Dr. Antonio Dojas, manifestó su satisfacción por contar con la presencia del profesional en nuestra ciudad, dado que es la primera vez que el Hospital Fossati cuenta con los servicios de un especialista de la cirugía cerebral.

“Desde el punto de vista médico con la presencia de Marcelo (Dr. Abbona), estamos más tranquilos. Antes, frente a una situación neuroquirúrgica teníamos que salir a buscar derivación a la ciudad de Mar del Plata y, dada la situación actual por la pandemia, es muy difícil conseguirla” comentó Dojas.

Por su parte, el doctor Abbona agradeció el apoyo de la Dirección del Hospital como así también de cada uno de los integrantes del personal de salud. “Aquí las cosas me las han hecho fáciles por la calidad y calidez de cada uno de mis compañeros y eso me gratifica mucho”.

Un paciente neurocrítico tiene muy poco tiempo para resolver su patología, estamos hablando de horas. Hoy ese paciente tiene la posibilidad de ser resuelto en tiempo y forma” afirmó Abbona.

Por último, comento como fue su llegada a la ciudad: “Surgió ante la necesidad de contar con un médico que pudiera resolver patologías como éstas en una ciudad como Balcarce. Esa necesidad la canalizó Reino y mediante el contacto con su hermano nos comunicamos”.

El contrato con el Doctor Marcelo Abbona es hasta el 31 de diciembre de este año.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio