Copa Libertadores: Boca no pasó del empate en la ida ante Atlético Mineiro

El conjunto brasileño -que tuvo Ignacio Fernández como capitán y Matías Zaracho desde el arranque- controló la pelota en los primeros minutos, aunque no llevó mucho peligro al arco de Agustín Rossi. 

Por su parte, el Xeneize pisó pocas veces el área rival. Una de esas situaciones fue a los 34 minutos. Tras una distracción de la defensa del Galo, Diego González le ganó a Réver: anotó de cabeza.

Sin embargo, desde el VAR advirtieron una supuesta infracción de Norberto Briasco sobre Nathan (un empujón imperceptible) en la previa. Finalmente, el árbitro Andrés Rojas decidió anular el gol del Pulpo, lo que despertó el enojo de todos los jugadores del Xeneize.

En la segunda mitad, Boca dominó más la posesión del balón y tuvos dos oportunidades para abrir el marcador: un cabezazo de Réver (casi convierte en contra) y otra llegada de González (no pudo a conectar un centro por poco). Por su parte, el conjunto brasileño casi no llegó al arco de Rossi: apenas un remate de Jair sobre el final. Todo terminó en igualdad sin goles.

El Xeneize, con formación renovada, no pudo sacar ventaja en su casa. Ahora, la serie se definirá en Belo Horizonte, el próximo martes 20 de julio. En el medio, el equipo de Miguel Ángel Russo debutará en la Liga Profesional frente a Unión, este viernes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio