Continúa encuesta on-line a clubes deportivos

La Subsecretaría de Deporte y Recreación y la Delegación Local de la Defensoría del Pueblo continúan el relevamiento en el marco del Plan Nacional de Eliminación de las Violencias por motivo de género y el Plan de Igualdad de oportunidades. Vale destacar que Balcarce fue uno de los seis municipios elegidos.

Se trata de una encuesta on line que todos los clubes del distrito recibieron para que puedan transmitir su situación respecto a la temática.

El objetivo es promover la equidad en el acceso, permanencia, desarrollo y representación de las mujeres en los ámbitos deportivos.

La iniciativa surgió a partir del convenio de colaboración suscripto entre la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Deportes de la Nación. Se acordó realizar un proyecto de relevamiento y fortalecimiento institucional de clubes deportivos de los municipios bonaerenses.

El objetivo es poder contar con información que redundará en futuras acciones en cuanto a capacitaciones y colaboración a las instituciones de diverso tenor, entre otras. 

Los clubes podrán acceder a la encuesta a través del siguiente link: https://encuestas.defensorba.org.ar/index.php/838514?lang=es.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce