Comunicado: Bomberos realizaron compra de una unidad de traslado y rescate

Con mucha alegría queremos comunicar a la comunidad que hemos concluido un proyecto más en favor de dotar a nuestro Cuerpo Activo con lo mejor que esté al alcance de este Consejo Directivo.

Después de meses de reuniones y averiguaciones se logró realizar la compra de una unidad de traslado y rescate Ford F350 mod 2010. La misma prestaba servicio en Bomberos Voluntarios de Berisso y fue vendida a quien nos tomó en parte de pago 2 unidades que nos brindaron sus servicios por varios años. La escalera mecánica mod 1975 que fuera reemplazada por una moderna incorporada hace unos años y que luego de mucho peregrinar pudimos repararle una rotura producida cuando entro al país. Y también la unidad de traslado Ford F350 mod 1995 que prestara servicios hasta hace unos días.

Como parte de una renovación paulatina de las unidades, este ha sido sin dudas un importante paso en cuanto al servicio que nuestros Bomberos prestan. 

Despedimos con tristeza a las unidades que se fueron y recibimos con entusiasmo y alegría la nueva unidad que ya está siendo acondicionada y que presentaremos en sociedad a la mayor brevedad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce