Provincia ratificó la continuidad de Balcarce en Fase 2 de ASPO

Hasta el próximo viernes 11, inclusive, fecha en que vence el último Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que dictó del presidente de la Nación, Alberto Fernández, Balcarce continuará en la Fase 2 de aislamiento, a la que ingresó el pasado lunes 31 de mayo.

Así lo informaron ayer en su habitual conferencia de prensa de los martes para dar cuenta de la situación epidemiológica en el territorio bonaerense el ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollan, y el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco. No obstante, se aguardan novedades sobre la administración de la pandemia para el venidero viernes.

Al continuar este distrito dentro de la Fase 2, continúan rigiendo, entre otras medidas, la suspensión de las clases presenciales en los niveles inicial, primario, secundario y terciario, excepto en la modalidad de educación especial; las limitaciones a la actividad comercial y la prohibición de actividades sociales.

Con relación a este último punto, cabe recordar que en esta fase del esquema provincial se ve reducida la actividad comercial, de confiterías, bares y restaurantes, en el horario de 19 a 6. Además, no se permite la atención en el interior de los locales gastronómicos.

En cuanto a la circulación de las personas, la misma no está permitida de 20 a 6.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce