Positivo balance de "Abrigo solidario"

El pasado miércoles llegó a su fin la campaña que llevó adelante la agrupación Somos Barrios de Pie denominada "Abrigo solidario" con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Social cuyo objetivo era el de reunir ropa y poder asistir a familias de la ciudad.

Sus organizadores resaltaron el balance "altamente positivo" de dicha cruzada que posibilitó

asistir a decenas de familias carenciadas, agradeciendo a la comunidad la respuesta brindada a esta iniciativa que se llevó a cabo durante un mes y medio.

Durante dicho espacio de tiempo los referentes de Somos Barrios de Pie coordinaron la campaña

Fueron en total seis miércoles en los que se concretó la cruzada. Tras su finalización, Diego Cabrera, referente de la agrupación impulsora de esta acción comentó: "A través de esta iniciativa se pudo brindar asistencia y contención a decenas de familias de toda la ciudad. Eso no hubiera sido posible sin el acompañamiento de toda la comunidad, que desde el primer día estuvo dispuesta a ayudarnos", añadiendo que es intención del grupo y de la Secretaría de Desarrollo Social poder darle continuidad el próximo invierno.

Es de destacar que, por otra parte, los integrantes de Somos Barrios de Pie continúan desarrollando todas sus otras acciones solidarias.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce