Más del 62% de la población inscripta en Villa Gesell recibió al menos una dosis

Más del 62 por ciento de las personas que se inscribieron en la campaña “Buenos Aires Vacunate”, para recibir la vacuna contra el coronavirus en el partido de Villa Gesell, fueron inoculadas al menos con la primera dosis, informó el municipio.

La Municipalidad de Villa Gesell informó que el plan de vacunación avanza a paso firme y, de los 21.137 inscriptos, el 62,13% ya recibió al menos una dosis contra el Covid-19, por lo que el total de dosis aplicadas es de 17.529, de las cuales 3.519 dosis corresponde al segundo componente.

Las cifras reflejan un importante número de personas registradas sin patologías de riesgo, con 13.955 inscripciones, mientras que el resto pertenece a personas con alguna enfermedad preexistente -cardíacas, pulmonares, respiratorias, diabetes-, embarazo o discapacidad.

Autoridades municipales insisten en la importancia de la inscripción de todas las personas y grupos etarios residentes en el distrito, incluso aquellas personas que tengan entre 18 a 59 años sin patologías de riesgo, para avanzar en la inmunización contra el coronavirus.

El registro puede hacerse en el sitio web https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o en la app VacunatePBA.

El partido bonaerense de Villa Gesell abarca las localidades Mar de las Pampas, Mar Azul, Las Gaviotas y Villa Gesell.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio