La empresa Arquivial Servicios S.R.L. será la encargada de la obra del Centro de Diagnóstico por Imágenes

Esta mañana, el intendente Esteban Reino y el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gustavo Torres, recibieron en la comuna a los responsables de la empresa Arquivial Servicios S.R.L., Remigio Echarte y Paula Falcon, dada la adjudicación de la licitación pública Nº 5/21 para la mano de obra de albañilería, plomería y terminaciones del Centro de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati”.

El encuentro fue propicio para que las autoridades comunales comunicaran formalmente esta situación, teniendo en cuenta que la oferta de la firma indicada estuvo por debajo  del presupuesto oficial. Se adelantó que la empresa iniciará los trabajos en los primeros días de julio y que el plazo de obra se extenderá durante seis meses.

De la misma manera, se habló de la progresión de las tareas, teniendo como premisa avanzar sobre el sector donde operará el flamante tomógrafo que adquirió el municipio por Provincia Leasing, de modo tal que pueda ser una de las primeras secciones operativas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce